Carambola deja un lesionado y varios daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola deja un lesionado y varios daños materiales

Una mujer resultó lesionada en este choque múltiple por lo que fue trasladada a un hospital


  • Carambola deja un lesionado y varios daños materiales
  • Carambola deja un lesionado y varios daños materiales
  • Carambola deja un lesionado y varios daños materiales

Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la noche del pasado miércoles, un choque múltiple se suscito sobre la carretera Transístmica en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec a la altura del paraje conocido como El Zapotal.

Una camioneta np300 de color blanco impactó a un automóvil tipo Jetta de color blanco con placas de circulación DSU-10-20 de el estado de Chiapas, que a su vez se impactó contra una camioneta y ésta, a un vehículo más que terminó retirándose del lugar.

Derivado del fuerte golpe el vehículo Jetta quedó sobre el camellón central con una de sus pasajeras lesionada por lo que automovilistas reportaron a través de la línea de emergencias 911 este hecho.

Al tener el reporte, autoridades se apersonaron en el lugar al tiempo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a la mujer lesionada, misma que dijo ser vecina del fraccionamiento La Noria y que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil donde sería valorada por médicos profesionales.

Más tarde elementos de la Policía Federal del cuadrante de caminos tomaron dato de lo sucedido ordenando que los vehículos involucrados fueran llevados al encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades de este accidente.


aa

 

Relacionadas: