Masacran a El Mello en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacran a El Mello en El Espinal

El hombre fue atacado con disparos de arma de fuego, su cuerpo quedó derribado en la calle junto a un auto


  • Masacran a El Mello en El Espinal
  • Masacran a El Mello en El Espinal

De varios disparos de arma de fuego, ejecutaron a Elmis M., alias El Mello, su cuerpo quedó tendido sobre la avenida Matamoros, entre las calles Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz, justamente frente a la escuela denominada Sócrates y junto a él estaba la bicicleta que presuntamente conducía.

Fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon cerca de las 14:40 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de El Mello.

El cuerpo quedó abatido a un costado de un vehículo particular que se encontraba estacionado, cerca de éste, estaban varios casquillos percutidos de un arma corta calibre .9 mm.

Tras los violentos hechos, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a elementos ministeriales de la ciudad de Juchitán, para que tomaran conocimiento del caso.

Minutos después, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, pero familiares del occiso rompieron los protocolos de acordonamientos y levantaron el cuerpo retirándose con él del lugar ante la presencia atónita de elementos policiacos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, por los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: