El Istmo se tiñe de rojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El Istmo se tiñe de rojo

Las personas fueron halladas maniatadas y con señas de tortura, en un canal para aguas pluviales de la autopista que va de Salina Cruz a Tehuantepec


  • El Istmo se tiñe de rojo
  • El Istmo se tiñe de rojo
  • El Istmo se tiñe de rojo
  • El Istmo se tiñe de rojo
  • El Istmo se tiñe de rojo
  • El Istmo se tiñe de rojo

Los cuerpos de dos personas fueron hallados con aparentes huellas de Tortura; el macabro hallazgo se realizó la mañana de este lunes sobre la autopista 185, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del kilómetro 22.

 

Avisan del hallazgo

Una llamada a través de la línea de emergencias 911, alertó a los cuerpos policíacos, ya que a la orilla de la carretera, sobre el canal de aguas pluviales, se encontraban dos personas, las cuales tenían atadas las manos y los pies y presentaban señas de tortura.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal, Vial Estatal, Federal cuadrante Caminos y de la Guardia Nacional, se apersonaron en el lugar.

Los primeros reportes policiales señalaban que se trataba de un hombre y una mujer, pero más tarde, se dijo que se tratar de un travesti.

El área fue acordonada y la circulación en un carril fue cerrada para evitar que la escena del macabro hallazgo fuera contaminada.

 

Arriba la AEI

Más tarde, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI) arribaron al lugar y después de realizar las primeras indagatorias en torno a este doble homicidio, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, así establecer las verdaderas causas de su muerte. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe agregar que, hasta el cierre de edición, las dos personas halladas sin vida se encontraban en calidad de desconocidas, por lo que se espera que en las próximas horas puedan ser reclamados por sus familiares y les den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: