Aseguran auto abandonado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran auto abandonado

La unidad fue reportada por vecinos del barrio de la Noria.


Aseguran auto abandonado | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Ministerio Público de robo de vehículos, la policía municipal dejó un auto que fue localizado abandonado en el barrio de La Noria.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías municipales, el domingo alrededor de las 19:30 horas, realizaban su recorrido de vigilancia en el citado barrio.

Pero al circular sobre la calle de Xóchitl, ubicada entre las calles de Xicoténcatl y Tercera Privada de la Noria, fueron alertados por los vecinos que a la altura del número 603, se encontraba un automóvil abandonado, al revisarlo lograron cerciorarse que se trataba de un Volkswagen, tipo Jetta A4 de color rojo, con placas de circulación TLA1287 del estado de Oaxaca, el cual tenía abajo el vidrio de la ventanilla del lado izquierdo.

Al revisar sus datos de la unidad en la Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo, con fecha 27 de noviembre del año 2019. Por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será quien lo entregué a su propietario.


aa

 

Relacionadas: