Urbanero le corta el paso a automovilista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero le corta el paso a automovilista

Nuevamente la falta de precaución presente en la calles de Oaxaca.


  • Urbanero le corta el paso a automovilista
  • Urbanero le corta el paso a automovilista

Una persona resultó con lesiones de consideración, después de chocar su vehículo contra un camión del servicio urbano de la empresa Transporte Urbano y Suburbanos Guelatao (TUSUG), en inmediaciones de San Felipe del Agua; paramédicos le brindan los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Reforma.

Cuando circular sobre la calle la calle México 68, de la colonia Reforma, unos metros antes de llegar a la calzada San Felipe, al mismo tiempo el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico 23 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se presume conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que le cerrara el paso al automovilista y éste chocará contra la pesada unidad, por el fuerte impacto su conductor quedó malherido en el interior del vehículo.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el auto y el camión, trasladándolos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: