Petrolero es hallado en estado putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Petrolero es hallado en estado putrefacto

El olor nauseabundo alertó a los vecinos, quienes dieron parte a los cuerpos policíacos


Petrolero es hallado en estado putrefacto | El Imparcial de Oaxaca

Un olor fétido fue lo que alertó a los vecinos del edificio El Tigre, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.

Al ser alertados los uniformados, se trasladaron al lugar, el cual se ubica sobre la avenida Ferrocarril, en la Colonia Morelos, justo en el departamento marcado con el número 7, al abrirlo se percataron de la existencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que se encontraba colgado.

Por lo que el lugar fue acordonado, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al arribar al lugar comenzaron con las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado al descanso municipal, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente, para establecer las verdaderas causas de su fallecimiento.

Tras las primeras indagatorias, se pudo determinar que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Jesús Manuel M. S., de 32 años de edad, empleado de la empresa Petróleos Mexicanos y con domicilio en la población de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: