Conducía una troca robada en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía una troca robada en Veracruz

Circulaba en el camino de terracería a San Juan Mazatlán


Conducía una troca robada en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Capturan al conductor de una camioneta Nissan con redilas, color gris, con placa de circulación del Estado de Veracruz, luego de confirmar que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

De acuerdo al informe de la Policía Estatal, la tarde del pasado viernes, elementos de esta dependencia identificaron la camioneta al desplegar un filtro de prevención, seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce a San Juan Mazatlán.

Como parte de los protocolos de actuación policial, los uniformados realizaron la consulta correspondiente al Sistema Plataforma México, corroborando así que el número de serie arrojó estatus de robo.

Ante la situación, el conductor de la camioneta, mismo que se identificó como Aldo Alexis, de 20 años de edad, resultó asegurado, al igual que el vehículo, quedando ambos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de fincar o deslindar los efectos legales consecuentes al caso.

 


aa