Se suicida adolecente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida adolecente

Los hechos en Trinidad de Viguera; utilizó un mecate para colgarse


Se suicida adolecente | El Imparcial de Oaxaca

El suicidio en adolecentes va en aumento en los últimos meses. El sábado por la noche, una jovencita de 16 años de edad, salió por la puerta falsa, llevándose el secreto a la tumba.

 

La llamada de alerta

La llamada de alerta se realizó el sábado alrededor de las 21:00 horas al número de emergencias 911, indicado que una menor de nombre Sarahi G. H., se encontraba colgada en su domicilio, de inmediato al lugar acudieron paramédicos de emergencias, quienes revisaron a la menor y manifestaron que había fallecido.

El área fue acordonada por la Policía Municipal en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de feminicidios, quienes se entrevistaron con los padres de la menor, para saber si ellos conocían las causas de la decisión de la joven muerta o si tenían conocimento de algún problema que la orilla a tomar la drástica decisión.

Desconocen las causas

La familia dijo que la joven que se encontraba estudiando y no tenía novio, que desconocían el motivo por el cual tomó esa decisión, en su habitación no se encontró ningún recado y la joven para suicidarse utilizó un mecate, el cual ató una de sus extremidades a una viga del techo y el otro a su cuello.

Al dar fe de los hechos, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, lugar en donde más fue reclamado legamente por sus familiares.

Por los trágico hechos, los elementos de la AEI iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: