Un automovilista embiste violentamente a mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un automovilista embiste violentamente a mototaxi

El conductor de un mototaxi y una mujer embarazada resultaron lesionados; un auto Vento la otra unidad involucrada


  • Un automovilista embiste violentamente a mototaxi
  • Un automovilista embiste violentamente a mototaxi
  • Un automovilista embiste violentamente a mototaxi
  • Un automovilista embiste violentamente a mototaxi

Una mujer embarazada y el chofer de un mototaxi, resultaron lesionados tras un violento accidente entre los conductores de un mototaxi y un automóvil.

Luego del percance, vecinos que presenciaron los hechos llamaron al servicio de emergencias 911, mencionando que dos personas se encontraban lesionadas por el encontronazo entre un motocarro y un auto.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, así como personal de la Policía municipal se movilizaron a la esquina que forman la calle 2 de Abril y la avenida Mariano Abasolo en la Segunda Sección.

Al arribar al lugar, los elementos de emergencias le brindaron los primeros auxilios al mototaxista, el cual dijo llamarse Cristian G. L., de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Juquilita.

Personas en el lugar, manifestaron que una mujer embarazada que había salido lesionada en el percance, se retiró del lugar rápidamente, antes del arribo de elementos de rescate y policiacos, por lo que se desconocían sus pormenores, la fémina viajaba como pasajera del mototaxi del sitio Cocei, rotulado con el número económico MT-2505.

La otra unidad involucrada es un Volkswagen blanco, modelo Vento, con placas de circulación DSV-11-68 del estado de Chiapas, mismo que era conducido por Germán C. S., vecino de la Octava Sección, Cheguigo.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, el conductor del vehículo compacto circulaba sobre la avenida Mariano Abasolo y al llegar a la esquina 2 de Abril no modero su velocidad, ni hizo alto total, impactando en un costado al mototaxi, por lo que éste volcó pesadamente.

Personal de bomberos traslado al mototaxista con una lesión en la cadera hacia un hospital cercano, para su valoración médica.

Las partes involucradas, dijeron que llegarían a un arreglo en el mismo lugar, para evitar que las unidades afectadas fueran aseguradas por elementos de la Policía Vial Estatal, quienes posteriormente se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: