Se incendia vehículo en el libramiento de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vehículo en el libramiento de Ocotlán

Al circular sobre el libramiento de Ocotlán de Morelos el vehículo sufrió una falla mecánica


Se incendia vehículo en el libramiento de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo particular de modelo reciente, se quemó por completo la tarde de ayer, en el libramiento de Ocotlán de Morelos, al sufrir una falla mecánica al ir circulando, el incendio fue sofocado por automovilistas, el conductor resultó sin lesiones.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando un hombre de 34 años de edad, conducía su vehículo Renault de modelo reciente color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre el libramiento de Ocotlán de Morelos, a unos metros antes de llegar al basurero, el vehículo sufrió una falla mecánica, empezó a incendiarse. Al quemarse las mangueras del motor y el cableado de la instalación eléctrica, la lumbre avanzó llegando al tablero, el cual se incendio por completo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el incidente bajaron de sus vehículos con un extinguidor para poder sofocar la lumbre, pero no fue posible ya que la lumbre se había extendido drásticamente hasta consumir por completo el vehículo.

En tanto el operador de una pipa de gas de Oaxaca LP, sin importarle que el vehículo se estaba incendiando, siguió su camino pasando a un costado de la lumbre, lo que pudo haber ocasionado una tragedia mayor, al pedirle que los auxiliara con sus extinguidores, siguió su camino sin importar lo ocurrido.

Elementos de la Policía arribaron al lugar después de haberse incendiado el vehículo, quedando en el lugar puro fierro viejo y cenizas.

 


aa

 

Relacionadas: