Sentenciado por abuso sexual infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciado por abuso sexual infantil

Los hechos se cometieron en Ejutla de Crespo


Sentenciado por abuso sexual infantil | El Imparcial de Oaxaca

A cuatro años de prisión y el pago de la reparación del daño así como una multa de 38 mil pesos, condenó el juez de control de Valles Centrales a la persona identificada como B. L. P., al encontrarlo responsable del delito de Abuso sexual infantil.

De acuerdo con la denuncia presentada por los padres de la víctima, que está asentada dentro del expediente penal 275/2019, la agresión sexual se cometió el pasado 14 de abril, cuando el ahora condenado identificado con las iniciales B. L. P., abusó sexualmente de una niña de cuatro años, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia La Parcela, Ejutla de Crespo.

Ante tales hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y la consignó ante el juez de control, quien ejecutó la orden de aprehensión.
En audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dictó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Y fue ayer, cuando el juez lo condenó a cuatro años de prisión y al pago de una multa.