Ejecutado en Zacatepec, Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Zacatepec, Putla

Un hombre fue asesinado a balazos en el centro de Santa María Zacatepec, Putla, Oaxaca.


Ejecutado en Zacatepec, Putla | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Fermín L. L., originario de San Felipe Atotonilco, quien falleció luego de un ataque armado, perpetrado en la calle 16 de septiembre, esquina con Venustiano Carranza.

Tras la agresión, al lugar arribaron corporaciones policiacas para llevar a cabo las diligencias de ley, percatándose y certificando que la persona lesionada estaba sin vida.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas, levantar el cuerpo y llevarlo al descanso más cercano, para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Versiones preliminares señalaban que, se trataba de un vocalista de un grupo musical de la zona, quien posiblemente había ido a la fiesta de la localidad, en donde encontró la muerte.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Sobre el móvil del asesinato, las autoridades desconocen detalle alguno, sin embargo, éste ya estaba siendo investigado por agentes estatales de investigación comisionados en esa zona.

Versiones extraoficiales señalan que en días recientes, la localidad se había manchado por hechos violentos, ya que taxistas habían retenido a autoridades del lugar, por un problema de intención de desalojo en esa zona.