Lo asaltan y golpean en crucero a Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asaltan y golpean en crucero a Viguera

El joven fue interceptado por un grupo de sujetos desconocidos que le propinaron una golpiza para luego dejarlo abandonado en el crucero


  • Lo asaltan y golpean en crucero a Viguera
  • Lo asaltan y golpean en crucero a Viguera

Un sujeto identificado como Oscar García Santiago de 27 años de edad fue asaltado y golpeado por sujetos desconocidos a la altura del crucero a Trinidad de Viguera, lugar en dónde fue abandonado sin sus pertenencias a la espera de ser atendido por los paramédicos.

Tras recibir la golpiza el hecho fue reportado antes las autoridades arribando al lugar algunos paramédicos del cuerpo de rescate y policía municipal.

Al arribo de la policía el joven fue entrevistado y este dijo llamarse Oscar García Santiago de 27 años de edad, vecino de Asunción Nochixtlán
Al llegar al sitio los paramédicos encontraron al joven mal herido debido a la golpiza recibida por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al hospital civil por sus lesiones.

Testigos aseguran que este hecho es posiblemente resultado de una serie de asaltos y agresiones realizadas por una banda de cholos que se dedican a asaltar a los transeúntes de la zona.

En esta ocasión los hechos se suscitaron en el crucero de Viguera en dirección a Riberas del Río Atoyar frente al establecimiento de Sandy’s Pizza, sin embargo otros hechos violentos se han suscitado en la misma zona a diferentes horas del día.


aa

 

Relacionadas: