Balean predio de Catem en construcción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean predio de Catem en construcción

Dos sujetos armados efectuaron varios disparos y lanzaron dos granadas de fragmentación.


  • Balean predio de Catem en construcción
  • Balean predio de Catem en construcción
  • Balean predio de Catem en construcción

Una fuerte movilización policiaca se vivió la tarde de ayer en inmediaciones de San Jacinto Amilpas luego de que las autoridades recibieran un reporte en que el indicaban que un par de hombres desconocidos habían presuntamente lanzado dos granadas de fragmentación así como propinaron varios disparos a un predio en construcción propiedad de Catem.

El saldo de este reporte fue blanco y solo se confirmaron daños materiales valuados en miles de pesos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer cuando integrantes del sindicato Catem se encontraban realizando trabajos de construcción y el acarreo de tierra en dicho predio.

Los trabajadores materialistas esperaban que su camión fuera cargado en este lugar donde actualmente se construye una plaza comercial. El lugar se encuentra localizado en la carretera al Monte Albán.

Fue en este momento cuando dos hombres que arribaron a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar contra el portón que encerraba este lugar.

Según la versión de los ahí presentes se realizaron al menos diez disparos de arma de fuego y fueron lanzadas dos granadas de fragmentación.

Los agresores luego de cometer los hechos se dieron a la fuga con éxito sin poder ser localizados.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar para acordonar la escena, en tanto los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes en las cuales tomaron muestras y recogieron varios casquillos percutidos que fueron encontrados en la zona además de las supuestas granadas de fragmentación.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por estos hechos.


aa

 

Relacionadas: