Hallan manta en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan manta en la colonia Alemán

Una manta fue descubierta a escasos minutos del centro de la ciudad. Del caso tomaron conocimiento corporaciones locales y estatales quienes la retiraron.


Hallan manta en la colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Una manta fue descubierta a escasos minutos del centro de la ciudad. Del caso tomaron conocimiento corporaciones locales y estatales quienes la retiraron.

Según reportes policiacos, la mañana de ayer en la colonia Alemán fue reportada la existencia de una manta con mensajes alusivos a países de Sudamérica y el capitalismo, sin embargo no contenía ninguna firma.

La manta había sido colocada en el puente que se ubica sobre el periférico a la altura de la colonia referida que pertenece al centro de la ciudad.

Se podría leer en la manta un mensaje alusivo a la “lucha” de otros países como Haití, Colombia, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Chile, así como un mensaje dirigido al capitalismo.

La manta fue retirada por los uniformados que no daban crédito de lo ocurrido, pues burlando todos los medios de la seguridad habidos y por haber en la capital del estado, desconocidos habían colocado ésta minutos antes.

Algunos taxistas que circulaban por la zona indicaron al momento de que la manta fuera retirada que el mensaje no era lo que había causado molestia a los cuerpos de seguridad si la forma en que operaron quienes la colocaron pues era una zona altamente transitada y supuestamente vigilada por cámaras de seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año, sin embargo nadie se percató de lo ocurrido, dejando en ridículo a las autoridades, pues los responsables lograron escapar.

El mensaje no fue firmado y hasta el cierre de la edición nadie se ha adjudicado la autoría de su contenido.


aa

 

Relacionadas: