Roban moto en estacionamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto en estacionamiento

El vehículo no ha sido encontrado.


Roban moto en estacionamiento | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada ayer por la mañana cuando se encontraba estacionada en la tienda de razón social Suburbia ubicada en la avenida Símbolos Patrios de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada por su propietario ante el agente del ministerio público y al 911, señaló que durante la mañana acudió a la tienda ubicada en jurisdicción de San Antonio de la Cal a realizar algunas compras, dejando estacionada su motocicleta Honda 150 CC de doble propósito, modelo 2018 con placas de circulación 2F2YD.

Sin embargo al salir de la tienda se percató de que la unidad ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal de San Antonio quienes arribaron en compañía de elementos de seguridad estatal.

Para dar con el paradero de la unidad se implementó un pequeño operativo de búsqueda sin embargo no fue localizada.

El propietario solicita ayuda a la ciudadanía para encontrar su vehículo e indicó que como característica particular, esta cuenta con una caja porta casco montada.

Ante los resultados negativos, los uniformados lo invitaron a denunciar los hechos ante el ministerio público.

Cabe señalar que en el municipio de Santa Lucia del Camino también fue robada una motocicleta de la marca BMW; el robo se registró la madrugada del pasado lunes 25 de noviembre en el Infonavit de Santa Lucia de la colonia el Bosque.


aa

 

Relacionadas: