Choca camioneta de la Ubisort
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta de la Ubisort

Solo se reportaron daños materiales en el percance


  • Choca camioneta de la Ubisort
  • Choca camioneta de la Ubisort
  • Choca camioneta de la Ubisort

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta propiedad de Ubisort y un vehículo particular. Los hechos ocurrieron en jurisdicción de San Jacinto Amilpas el día de ayer.

Según los reportes policiacos, la tarde de ayer policías de vialidad fueron movilizados a la localidad referida en donde había reportado el choque de dos vehículos, identificando uno de ellos como propiedad de una conocida organización social.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta de color gris con la leyenda “Policía” con placas RX-63837, misma que era propiedad de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort), mientras que el segundo vehículo era una camioneta particular de color negro. Ambos vehículos resultaron con severos daños en la carrocería producto del impacto.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias de ley, además de asegurar las unidades involucradas y presentar a los conductores para el deslinde de responsabilidades ante las autoridades correspondientes.

Al parecer, el incidente se derivó luego de un choque por alcance contra un auto particular.

En redes sociales trascendió que uno de los involucrados podría tratarse del vocero de la organización citada, quien presuntamente conducía la camioneta en el momento del incidente, sin embargo esto no había sido confirmado por ninguna de las autoridades al cierre de la edición. Sin embargo en el lugar fue avistado el vocero de la organización quien hizo acto de presencia en el lugar del incidente.

Lo que si fue confirmado por las autoridades fue el saldo blanco con cero lesionados y que solo incluyó daños materiales sin que se estimara el valor de éstos.


aa

 

Relacionadas: