Cae sujeto armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto armado

El joven fue capturado mientras apuntaba con su pistola a una persona amenazándola de muerte


  • Cae sujeto armado
  • Cae sujeto armado

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven durante la tarde del martes, que con pistola en mano apuntaba y amenazaba de muerte a otra persona en la ciudad de Juchitán.

Los hechos ocurrieron durante la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados al filo de las 20:15 horas por vecinos de la colonia Infonavit Zapandu sobre este hecho preocupados por su seguridad.

En la llamada indicaron que sobre la calle Guiechachi y entre las avenidas Mariano Abasolo y Morelos se encontraba una persona en total estado de ebriedad empuñando un arma de fuego apuntando a otra persona.

Elementos municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte hallando al sujeto portando un arma.

Al notar la presencia policiaca, el sospechoso decidió emprender la huída para evitar su captura por las autoridades por lo que en su desesperación ingresó a un domicilio particular intentando esconderse. Sin embargo las personas que habitaban el domicilio le permitieron el acceso a los elementos que realizaron su captura y aseguramiento.

El sujeto dijo llamarse Irving Blas V. y dijo tener 18 años de edad. En su posesión se hallo un arma de fuego corta calibre 380, de la cual aseguró no contar con los permisos para portarla.

Al ser detenido, el joven fue trasladado a la comandancia de la corporación para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matías Romer. En este lugar sería resuelta su situación jurídica por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, pues este reiteró no contar con el permiso correspondiente para portar dicha arma.


aa

 

Relacionadas: