Menor intenta quitarse la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor intenta quitarse la vida

El menor atentó contra su vida en dos ocasiones.


Menor intenta quitarse la vida | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 15 años de edad presuntamente intento quitarse la vida en dos ocasiones cortándose la muñeca. Esto cuando se encontraba en su domicilio ubicado a la altura del panteón de la agencia de Vista Hermosa.

El primer intento ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando a través del 911, un reporte se canalizó al Centro de Control y Comando C2 indicando que un joven había intentado quitarse la vida provocándose autolesiones, por lo que las corporaciones de seguridad al recibir la llamada decidieron acudir al lugar de los hechos.

A la agencia de Vista Hermosa se trasladaron elementos de la Policía Municipal que fueron abordados por una mujer de aproximadamente 32 años, misma que dijo ser la madre del menor y que refirió que su hijo había intentado cortarse la muñeca y al ser sorprendido huyó del lugar.

Los policías en compañía de algunos familiares del menor realizaron un recorrido por la zona sin lograr dar con el paradero del infante.

Sin embargo una hora más tarde, nuevamente recibieron una llamada de auxilio proveniente del mismo domicilio indicando que el menor se encontraba con la muñeca cortada, arribando nuevamente las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia a bordo de la unidad “Ave Fénix” en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al menor, sin embargo al tratarse de una herida de poca profundidad establecieron que la vida del joven no corría peligro.


aa

 

Relacionadas: