Joven fallece tras posible convulsión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven fallece tras posible convulsión

Fue la madre del occiso la que solicitó el apoyo a un elemento de la Policía Municipal que se encontraba en la zona, para que solicitara la ayuda a paramédicos


  • Joven fallece tras posible convulsión
  • Joven fallece tras posible convulsión

Tras una presunta convulsión, falleció un joven de 20 años de edad, en la colonia Monte Albán, de esta ciudad.

Fue su madre, la que solicitó la ayuda del elemento de la Policía Municipal que se encontraba de guardia en el rastro municipal, para solicitar el apoyo de paramédicos.

Reportó que su hijo A. S. E., estaba convulsionando, por lo que el policía municipal solicitó el apoyo de sus compañeros y de socorristas, cuando eran las 5:50 horas.

Al lugar se trasladaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia, quienes valoraron al joven, pero informaron que ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, los uniformados como primer respondientes, acordonaron el área en donde se encontraba el cuerpo, al tiempo que llamaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que se hicieran cargo del caso.

Luego de realizar la inspección del lugar y del cuerpo, hicieron su levantamiento y traslado al panteón municipal El Gólgota, en una carroza de funerales Cholula, cuando eran las 8:00 horas aproximadamente.

Ahí, se le practicaría la necrocirugía de ley, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.


aa

 

Relacionadas: