Detenidos por riña y daños a una patrulla municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por riña y daños a una patrulla municipal

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 23:30 horas del lunes.


Detenidos por riña y daños a una patrulla municipal | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, luego que protagonizaron una riña y lanzaran piedras a la patrulla de los uniformados, para impedir que fueran detenidos.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, cuando los elementos policiacos recibieron una llamada telefónica, en la cual referían que en la calle Golfo de México, en la colonia Aviación se estaba suscitando una trifulca entre varias personas.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar y fueron recibidos a pedradas, causando daños a una patrulla. Los uniformados lograron la captura de cuatro sujetos; E., de 25 años de edad, G., de 26 años de edad, J., de 32 años de edad y un menor de 14 años.

Por los hechos, los detenidos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que se determine su situación jurídica a partir de la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: