No estaba muerto… andaba de parranda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No estaba muerto… andaba de parranda

La persona fue confundida con una cadáver.


No estaba muerto… andaba de parranda | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se realizó ayer por la mañana en la jurisdicción de Ocotlán, luego que reportaran a una supuesta persona muerta, la cual tenía una bolsa en la cabeza, sin embargo resultó que, ¡no estaba muerto, andaba de parranda!, ya que se trataba de una persona alcohólica con una herida en la cabeza.

De acuerdo a los reportes policiacos la llamada de alerta se realizó a las 11:00 horas, en la cual les indicaban que unos sujetos habían arrojado el cuerpo de una persona de sexo masculino, con una bolsa negra en la cabeza, sobre la carretera que va hacia el Cbtis de Ocotlán.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Ocotlán, de la Policía Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al arribar a la zona indicada, se percataron que el hombre que se encontraba tendido en el suelo, en realidad sólo se cubría la cabeza con su chamarra y presentaba sangrado por un golpe en la cabeza.

Por lo tanto, los uniformados dieron aviso a los cuerpos de rescate para que auxiliaran al hombre. En pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de emergencias de Ocotlán y atendieron a la víctima, quien después de recibir los primeros auxilios se retiró del lugar.


aa

 

Relacionadas: