Agarran a granuja cuando robaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a granuja cuando robaba

Los vendedores al ‘pescarlo’ robando mercancía, lo sometieron y le dieron su correctivo, luego lo amarraron a un poste y le pusieron un letrero para exhibirlo


  • Agarran a granuja cuando robaba
  • Agarran a granuja cuando robaba
  • Agarran a granuja cuando robaba

Amarrado en un poste de la luminaria del centro de la Ciudad, le colocaron una cartulina con un recado ¡SOY RATA!, Julio César Y. B., de 24 años de edad, fue detenido por comerciantes en los momentos en que presuntamente trató de robar mercancía, por lo que fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer, cuando comerciantes del centro de la ciudad se encontraban en sus locales realizando sus vendimias. Repentinamente algunos vendedores retuvieron a un sujeto y lo empezaron a golpear, ya que supuestamente fue encontrado infraganti robando mercancía en uno de los puestos.

La multitud se empezó a remolinar en torno al presunto delincuente, llevándolo a la calle de Bustamante, esquina Guerrero, en donde lo amarraron al un poste de una luminaria y le colocaron una cartulina, con la leyenda: ¡SOY RATA! Mientras que varias personas gritaban que lo reconocieran, ya que es un ratero se opera en la zona del centro.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, arribaron al lugar y desataron al supuesto delincuente, luego le solicitaron a la persona que le había sido víctima des granuja que procediera legalmente contra él.

Luego, el sujeto fue turnado ante el juez calificador en turno, quedando detenido por una falta administrativa.


aa

 

Relacionadas: