Lo detienen por violento en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por violento en la Central de Abasto

Ya había sido denunciado ante la justicia: fue sorprendido por la Policía cuando agredía a su exconcubina


  • Lo detienen por violento en la Central de Abasto
  • Lo detienen por violento en la Central de Abasto

Al ser señalado como probable responsable por el delito de violencia familiar, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de un hombre.

La detención ocurrió el lunes, aproximadamente a las 10:20 horas, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona de tianguis del Mercado de Abasto.

Fue al caminar en el módulo poniente G y H del área de venta de frutas, que se ubica entre las calles de Mercaderes y Constituyentes, en donde observaron a un hombre que agredía a una mujer, misma que al notar su presencia les solicitó ayuda.

Ante los uniformados, la mujer aseguró quien le agredía fue su concubino, pero recientemente se separó de él, ya que le daba malos tratos y golpeaba de manera constante, hechos por los cuales ya lo había denunciado penalmente y precisamente el lunes tenía una comparecencia.

Ante el señalamiento directo, los uniformados procedieron a la detención de quien dijo llamarse Eduardo M. P., de 37 años de edad, el cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal capitalina, con sede en el cuartel general de la corporación, que se ubica en la calle de Morelos, en el centro de la ciudad.

El detenido fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), como probable responsable por el delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: