Localizan a una mujer putrefacta en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a una mujer putrefacta en su casa

El cuerpo fue descubierto en la casa ubicada sobre el andador número 7, esquina con la calle Mártires de Cananea, en la Unidad habitacional Primero de Mayo


Localizan a una mujer putrefacta en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Primero de Mayo.

El cuerpo fue descubierto a las 13:00 horas, en la casa ubicada sobre el andador número 7, esquina con la calle Mártires de Cananea, en la Unidad habitacional Primero de Mayo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, fueron alertados por vecinos del lugar, quienes reportaban un fuerte olor, al acudir observaron que el olor venia de la segunda planta de la vivienda, ubicado sobre la calle Mártires de Cananea del Infonavit Primero de Mayo.

Para poder subir a la segunda planta de la casa, solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes con una escalera lograron entrar por el ventanal y fue ahí en donde encontraron sin vida en su recamara, a la señora Helga Cecilia G. G., de 41 años de edad.

Al decir de sus familiares, la mujer vivía sola en la casa y la vieron por última vez el martes por la noche, de ahí ya no supieron nada de ella.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necrocirugía y determinar la causa de la muerte. Por el caso se levanto un carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: