Lo hallan sin vida en el palacio municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida en el palacio municipal

La víctima tenía manchas de sangre, será a través de la necropsia que se determine la causa de la muerte; era originaria de La Tortolita, comunidad de Santa Cruz Yosondica,


Lo hallan sin vida en el palacio municipal | El Imparcial de Oaxaca

Emilio D. G., fue hallado sin vida en el corredor del palacio municipal de Santiago Juxtlahuaca, perteneciente a esta región Mixteca.

Fue la mañana de ayer, cuando personas que se encontraban cerca del palacio, que está tomado desde el 31 de diciembre de 2018, detectaron que una persona se encontraba tirada.

Policías municipales también se acercaron a averiguar lo que ocurría, y detectaron que la persona se encontraba sin signos vitales y, presuntamente, tenía manchas de sangre.

Enseguida solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes arribaron al lugar.

Realizaron la inspección del lugar y del cuerpo, y al término, su levantamiento y traslado al panteón municipal, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Posteriormente, fue identificado legalmente; su familia informó que era originario de La Tortolita, comunidad de Santa Cruz Yosondica, perteneciente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca y que tenía 29 años de edad.


aa

 

Relacionadas: