Familia se va al barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia se va al barranco

Integrantes de una familia que viajaban a bordo de un motocarro, resultaron severamente lesionados al salirse del camino e irse al vacío de un puente, quedando la unidad volcada.


Familia se va al barranco | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de una familia que viajaban a bordo de un motocarro, resultaron severamente lesionados al salirse del camino e irse al vacío de un puente, quedando la unidad volcada.

La mañana de ayer, el servicio de emergencias 911 fue notificado por automovilistas que transitaba en la carretera federal 185, que en el tramo Juchitán-La ventosa, a la altura del kilómetro dos 53, muy cerca de la colonia Los Pinos, un mototaxi de color rojo, se había salido de la carretera y que en su interior viajaban dos personas adultas y dos bebés.

Minutos antes de las 9:00 horas, elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia, así como del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

El mototaxi cayó de más de dos metros de altura, personas que transitaban por la zona lograron sacar a una mujer y a sus dos hijos, pero quedando debajo del motocarro el chofer de esta unidad del grupo maíz, con el número económico MT-1319.

Personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Municipal le brindaron los primeros auxilios al chofer, quien dijo llamarse José Francisco D. M.

El mototaxista viajaba con su esposa María de Los Ángeles C., J., quien logró cubrir con su cuerpo a sus dos pequeños hijos para que no salieran lesionados.

José Francisco fue sacado del barranco con la ayuda de un mecate, luego de rescatarlo lo trasladaron al hospital más cercano, debido a las severas lesiones que presentaba.

Al lugar también arribaron compañeros del mototaxista del grupo Maíz, los cuales retirarían del lugar la unidad de motor.

Según el reporte policiaco, una pinchadura en una de las llantas de la unidad, fue lo que ocasionó que el chofer se orillara para evitar ser embestido por algún vehículo pesado que circula sobre la carretera federal, pero perdió el control y se fue al vacío violentamente.


aa

 

Relacionadas: