Lo acribillan a ‘plomazos’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan a ‘plomazos’

El cuerpo quedó en un impresionante charco de sangre; mientras que los sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido


  • Lo acribillan a ‘plomazos’
  • Lo acribillan a ‘plomazos’
  • Lo acribillan a ‘plomazos’
  • Lo acribillan a ‘plomazos’

Un hombre fue atacado a balazos y su cuerpo quedó tirado en un impresionante charco de sangre.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas de ayer, un hombre fue acribillado con disparos de arma de fuego, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A través de la línea de emergencias 911, reportaron varios balzos sobre la calle Río Bravo, esquina con Río Usumacinta, en la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, por lo que al tener el reporte los diferentes cuerpos de seguridad se apersonaron en el lugar, en donde se encontraba un hombre tirado en la banqueta, sangrando abundantemente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer pues la víctima había dejado de existir.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen, en espera de los agentes estatales de investigación, quienes al arribar realizaron las primeras indagatorias en torno a este ataque armado.

Más tarde, la víctima fue identificada como Gabriel Jacinto Ruiz de 29 años de edad, originario de Tehuantepec y se desempeñaba como operador de autotanques.

Tras las diligencias de ley, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley y así establecer las causas de su muerte. Por lo hechos se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: