Convulsiona y estrella su camioneta contra vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona y estrella su camioneta contra vivienda

La unidad se incrustó en una vivienda, causando pánico entre los vecinos


Convulsiona y estrella su camioneta contra vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Problemas de salud llevaron a un hombre a chocar contra un domicilio particular en el fraccionamiento Catano, Etla, dejando un saldo de un lesionado, daños materiales y un menor con crisis nerviosa.

Ayer por la tarde, un hombre identificado como Octavio V. G., de 48 años de edad, vecino del fraccionamiento Catano, al parecer tras convulsionar, perdió el control del volante y chocó contra una casa.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de la brigada Sistema de Urgencias Medico Municipales de Magdalena Apazco, Etla.

Al llegar al lugar, los paramédicos fueron rechazados por los vecinos, quienes pensaron que el conductor iba en estado etílico y lo amarraron, sin permitir su atención médica prehospitalaria.

Finalmente, accedieron y en el lugar fue requerida la presencia de policías, en tanto los paramédicos proporcionaban atención a un menor por crisis nerviosa, quien estaba dentro del domicilio en el momento del impacto.

El conductor lesionado, también fue atendido por los paramédicos, quienes se percataron que portaba medicamento controlado.

Tras el accidente, el hombre que conducía la camioneta F-150 de color rojo, sufrió laceraciones en parte frontal pómulo derecho, en la espalda, la fosa iliaca izquierda y rodillas.

El retiro de la camioneta involucrada y el deslinde de responsabilidades quedaron en manos de las autoridades correspondientes.

La camioneta involucrada, al igual que el inmueble resultaron con daños materiales en su estructura.

 


aa

 

Relacionadas: