Nuevamente mototaxistas protagonizan zafarrancho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevamente mototaxistas protagonizan zafarrancho

Todo se debió presuntamente a la invasión de rutas y de un sitio; supuestamente se violaron acuerdos pactados


Nuevamente mototaxistas protagonizan zafarrancho | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas y un mototaxi quemado, fueron el saldo que dejó el enfrentamiento y balacera en el crucero de la “Y”, en la jurisdicción de la Villa de Zaachila, por una supuesta invasión de rutas y de un sitio, elementos de la Policía tomaron conocimiento.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de ayer, cuando mototaxistas del sitio Vicente Guerrero y González Guardado se encontraban en su base llamada Casahuate esperando pasaje, a un costado de la capilla de San Judas Tadeo, sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la “Y”, esperando pasajeros.

De acuerdo a los mototaxistas de dicho sitio, tienen firmado un convenio, con el acuerdo de respetar los espacios y trabajar cada grupo en su sector.

Sin embargo, al lugar llegaron mototaxistas de La Cuesta, quienes trataron de invadir las rutas y la base Casahuate, por lo que empezaron a discutir, llegando a los golpes.

El enfrentamiento se agudizó y empezaron las pedradas, uno de los mototaxista empezó a dispar en contra de sus adversarios, luego un motocarro del sitio La Cuesta resultó incendiado.

Por la gresca, resultaron dos personas lesionadas, elementos de la Policía Municipal y Estatal al ver el enfrentamiento no intervinieron, paramédicos de la Villa de Zaachila brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


aa

 

Relacionadas: