Se impactan dos unidades pesadas en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan dos unidades pesadas en Niltepec

Por el fuerte impacto, los vehículos salieron de la carretera y volcaron; por fortuna no hubo víctimas mortales que lamentar, resultaron sólo daños materiales


Se impactan dos unidades pesadas en Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de un tráiler y de un camión de caja seca protagonizaron un aparatoso accidente, al chocar casi de frente y salir disparados fuera de la carretera, para quedar volcados, los hechos acontecieron sobre la carretera federal 190.

La mañana de ayer, al filo de las 7:00 horas, elementos policiacos federales destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec, fueron informados sobre un accidente entre dos tráileres, en la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 35, entre las poblaciones de Niltepec y La Venta.

De inmediato, elementos policiacos y de rescate se dirigieron al lugar del percance, al llegar fue localizado un tráiler entre la maleza, el cual se es utilizado para la transportación de cerdos, pero éste se encontraba vacío. Cerca del tráiler, se encontraba volcado un camión de caja seca, en su interior llevaba electrodomésticos.

El área fue acordonada por los uniformados para evitar la rapiña, se supo que el camión de caja seca que se dirigía al estado de Chiapas.

Elementos de la Policía Federal, de proximidad social, llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la intervención de al menos dos grúas, para poder retirar las unidades siniestradas, así como la carga de electrodomésticos que se encontraba aún en su interior de una de los vehículos.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, mucho menos pérdidas humanas que lamentar, pero si hubo daños materiales evaluados varios miles de pesos, la mercancía que transportaba una de las unidades fue recuperada al 100 por ciento.

 


aa

 

Relacionadas: