¡Brutal choque en Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal choque en Salina Cruz!

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo del aparatoso accidente


¡Brutal choque en Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de un automóvil particular y de una camioneta del servicio de alquiler, se vieron involucrados en un aparatoso accidente vial.

Siendo aproximadamente las 20:30 horas de la noche de este viernes, un brutal choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del puente Refinería.

Una llamada de emergencia a través de la línea 911 alertó a los cuerpos de seguridad y rescate, ya que dentro de uno de los vehículos siniestrados se encontraba un hombre atrapado, entre los fierros retorcidos.

Al tener el reporte, al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área, así como cerraron la circulación de un carril, ya que los dos vehículos tras el encontronazo, quedaron atravesados en la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron en el lugar y con la ayuda de su unidad de rescate urbano y tras varios minutos de maniobras, lograron liberar al hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien había quedado prensado entre el volante y el asiento del auto, para después ser llevado de urgencia al hospital más cercano, para la atención medica correspondiente, debido a la gravedad de sus lesiones.Los ocupantes de la camioneta de alquiler, sólo tuvieron pequeñas lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil modelo Reanult color azul, con placas de circulación DRA-214-A del estado de Chiapas y una camioneta Chevrolet color verde, con placas de circulación 1-RTN-954 del estado de Oaxaca.

Elementos de la Policía Federal cuadrante Caminos arribaron al lugar, tomando datos de lo sucedido y después de realizar el peritaje correspondiente, las dos unidades fueron retiradas con una grúa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades del accidente.


aa

 

Relacionadas: