Profesor vinculado por abusar de niña en San Pedro Apóstol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Profesor vinculado por abusar de niña en San Pedro Apóstol

El profesor permanecerá recluido en el penal, mientras sigue el proceso


Profesor vinculado por abusar de niña en San Pedro Apóstol | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales vinculó a proceso penal a un profesor acusado como presunto responsable del delito de abuso sexual infantil, en agravio de una niña de 10 años, los hechos fueron cometidos en la población de San Pedro Apóstol, Ocotlán.

La captura del probable abusador sexual infantil, identificado como C. D. M. C., de 19 años de edad, fue en la población de Santa Ana Zegache, Ocotlán, en cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 834/2019, librada por el juez de control del circuito judicial.

En la carpeta de investigación está la denuncia de los padres de la víctima, de quien omitimos sus generales por razones obvias.

Los hechos ocurrieron en diferentes fechas, el 14 de febrero, el 11 de marzo y 21 de marzo de 2019. La víctima de 8 años fue abusada sexualmente por el imputado C. D. M. C., en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Libertad, en Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por los familiares de la víctima, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación y fue así como el juez de control de Valles Centrales libró la orden de aprehensión y el pasado jueves, alrededor de las 12:00 horas, el juez lo vinculó a proceso penal.

 


aa

 

Relacionadas: