Asaltan autobús de pasajeros en tramo carretero Tehuantepec-Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan autobús de pasajeros en tramo carretero Tehuantepec-Juchitán

Los ladrones obligaron al chófer a detener la marcha de la unidad marcada con el número económico 9588 que tenía la ruta Salina Cruz – Coatzacoalcos.


Asaltan autobús de pasajeros en tramo carretero Tehuantepec-Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 19:30 horas de la tarde noche de este jueves un autobús de la línea SUR fue asaltado por dos hombres que viajaban en el mismo camión.

El atraco ocurrió en el tramo carretero Tehuantepec-Juchitán a la altura del lugar conocido como Puente Madera, cuando los presuntos ladrones obligaron al chófer a detener la marcha de la pesada unidad marcada con el número económico 9588 que tenía la ruta Salina Cruz – Coatzacoalcos.

Al detenerse el camión, los ladrones amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Tras reunir las pertenencias maleantes bajaron del camión y huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Después del asalto al lugar arribaron diferentes cuerpos policíacos quienes al tener la característica de los ladrones implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con los responsables de este violento asalto, sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas los afectados interpongan su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público y así poder dar con los presuntos ladrones de este atraco a mano armada.