Desmantelan banda de roba motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmantelan banda de roba motos

Podría tratarse de posibles integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas.


Desmantelan banda de roba motos | El Imparcial de Oaxaca

Con seis motocicletas de dudosa procedencia 4 de ellas con reporte de robo, dos personas fueron detenidas, presentadas ante la autoridad y vinculadas a proceso.

Reportes de la Fiscalía General del Estado indican que agentes estatales de investigación lograron la captura de de A. R. G. T., y O. V. S., quienes fueron sorprendidos en flagrancia el pasado 11 de noviembre del 2019 y presentados de inmediato ante el Juzgado de Control por el delito de robo específico por equiparación, cometido en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Según autoridades podría tratarse de dos integrantes de una probable banda dedicada al robo y venta de motocicletas en los Valles Centrales.

Tras la captura de los hombres les fueron halladas en su poder seis motocicletas de dudosa procedencia por lo que la dependencia informó que con base en la causa penal 993/2019, el 11 de noviembre del 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, en el tramo Ocotlán-Zimatlán, los agentes investigadores se percataron de la presencia de dos personas que tenían estacionadas seis unidades de motor, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir.

Inmediatamente, los agentes detuvieron a los imputados y procedieron a inspeccionar las seis unidades, las cuales tenían daños en el interruptor de encendido y cuatro de ellas contaban con reporte de robo.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control, el cual les dictó auto de vinculación a proceso, concediendo tres meses para el cierre de investigación.


aa

 

Relacionadas: