Golpean a pareja en bar de Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a pareja en bar de Reforma

Al momento en que la policía municipal arribó al sitio, los agresores habían huido y tampoco encontraron a la pareja golpeada y el ambiente había vuelto a la normalidad.


Golpean a pareja en bar de Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer y su pareja fueron salvajemente golpeados a las afueras de la cervecería Chapultepec de la colonia Reforma sin que hubiera personas detenidas por estos hechos.

A un año 8 meses de que dos turistas fueran golpeados en las afueras del conocido establecimiento “Barezzito” en el que aquella ocasión tampoco hubo detenidos, otro hecho violento se suscitó en la misma colonia.

De acuerdo a los informes de la policía que acudió al lugar, tres jóvenes entre ellos una mujer, protagonizaron una riña contra una pareja.
Según versiones de algunos testigos, la pareja se encontraba tomando algunas cervezas en el citado lugar ubicado en Belisario Domínguez a media cuadra de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) (que ni por enterados, a pesar de que los gritos de auxilio de la pareja golpeada fueron escuchados a varias cuadras).

Al momento en que la policía municipal arribó al sitio, los agresores habían huido y tampoco encontraron a la pareja golpeada y el ambiente había vuelto a la normalidad.

Sin embargo las fotografías que circularon en redes sociales demostraron la brutal agresión a una fémina que se encontraba tirada en el suelo siendo golpeada sin que autoridades o seguridad del bar intervinieran.

 

La violencia a un año ocho meses

La madrugada del 18 de marzo del 2018 dos turistas fueron agredidos en el establecimiento denominado Barezzito, mismos que iniciaron una demanda penal contra el lugar en contra del personal de seguridad y meseros del bar, en la denuncia se estableció que los ofendidos eran originarios de la ciudad de México.

Los agredidos establecieron que fueron los cadeneros del lugar quienes los golpearon, siendo confirmada la versión por vecinos del lugar que aseguran que cada fin de semana “la seguridad” del lugar protagoniza una riña con los mismos clientes.

 

Acusan a funcionario

En redes sociales circuló una denuncia en la cual indicaban que el actual funcionario de la Jefatura de Oaxaca, Carlos Manuel Gómez Ramos, había estado involucrado en la trifulca ocurrida a las afueras de la cervecería Chapultepec, sin embargo el funcionario utilizó sus redes para desmentir el hecho aunque otras fuentes aseguran su participación.


aa

 

Relacionadas: