Taxi foráneo arrolla a ama de casa en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo arrolla a ama de casa en el Periférico

Un ama de casa fue atropellada cuando intentaba cruzar el Periférico a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, resultando con lesiones de consideración. El accidente ocurrió alrededor de…


Taxi foráneo arrolla a ama de casa en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Un ama de casa fue atropellada cuando intentaba cruzar el Periférico a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, resultando con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando Leonila, de 31 años de edad, fue golpeada por un taxi y aventada varios metros.
Transeúntes que observaron el percance pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para la valoración de la mujer, a quien estabilizaron en la zona a bordo de la ambulancia.
Indicaron que su estado de salud era estable. Tras el impacto y caída sobre el asfalto sufrió heridas contusas y abrasiones.
Los policías viales determinaron llevarse el taxi a un encierro oficial, sin embargo, la señora y el conductor dialogaron para llegar a un arreglo, por lo que ya no fue necesario.
Se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru de color azul con blanco, habilitado como taxi foráneo del sitio Camino Nacional.
Alberto, de 36 años de edad, quien conducía el taxi, ya no fue presentado ante las autoridades debido a un convenio pactado con la lesionada al comprometerse a pagar sus curaciones.
Ante al arreglo amistoso, los agentes viales se retiraron, al igual que los involucrados.