Ejecutan a dos hombres en el centro de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en el centro de Tuxtepec

Los asesinatos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas


Ejecutan a dos hombres en el centro de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron asesinados a balazos por personas hasta el momento desconocidas en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca.

Mientras el viernes en la mañana era presentado el tercer informe del gobierno estatal, por la noche dos personas fueron privadas de la vida de manera dolosa.

Los asesinatos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, entre la calle Jesús Carranza y la avenida 18 de Marzo, cuando dos hombres se desplazaban a bordo en una camioneta y fueron víctimas de un ataque a balazos.

En el lugar fue reportada una fuerte balacera, motivo por el cual arribaron fuerzas policiales y paramédicos, quienes logrando certificar que había dos personas lesionadas por disparos de armas de fuego.

Tras valorar a las víctimas, indicaron que estas ya no presentaban signos vitales.
Uno de los fallecidos fue localizado en la batea de la camioneta Dodge color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Los responsables de los hechos, de quienes se ignoran sus generales, escaparon luego de lograr su objetivo.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como Rafael Jiménez y Raúl Corro.

Según reportes policiales, en la camioneta en donde quedó uno de los cuerpos viajaban otras personas de las cuales hasta el momento se ignora sobre su paradero.

A pesar que el informe indica que Oaxaca es el decimo estado más seguro a nivel nacional, las muertes violentas continúan a la orden del día y en distintas regiones del estado.

 


aa

 

Relacionadas: