¡Le meten plomo a hombre en Miahuatlán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le meten plomo a hombre en Miahuatlán!

Al cierre de la edición se desconocía la identidad del hombre, a quien le dieron certero balazo en solitario camino de terracería


¡Le meten plomo a hombre en Miahuatlán! | El Imparcial de Oaxaca

Con un tiro de gracia fue localizado ayer al mediodía un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según los primeros testimonios, el homicidio ocurrió a las 12:50 horas aproximadamente, en el barrio Chindo, a 700 metros de la carretera federal 175, sobre un camino de terracería que conduce al arroyo Chindo, con dirección a la colonia Real Los Pinos.

Ahí fue asesinado el hombre que portaba pantalón de mezclilla color negro, cinturón piteado, de botas, camisa azul y gorra.

Junto al cuerpo se encontró una motocicleta Italika, de color negro.

El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acompañados de los peritos del Instituto de Servicios Periciales, comenzaron con las investigaciones en la escena.

Posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al panteón municipal para la necropsia de ley, en donde se espera que sus familiares lo identifiquen y se logre establecer el móvil del crimen, aunque según lo trascendido podría tratarse de una venganza.

Este crimen pone en alerta a la ciudadanía de Miahuatlán, debido a que en las últimas semanas se han cometido varios homicidios en la zona, además de feminicidios, asaltos, extorsiones, y robos a comercios.


aa

 

Relacionadas: