Catean vivienda en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean vivienda en Miahuatlán

Según se indicó anteriormente hubo detención de personas, pero la Fiscalía no los dio a conocer


Catean vivienda en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon un domicilio particular en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Según reportes de autoridades del lugar, el pasado miércoles 13, al filo de las 18:00 horas, en la calle 5 de Febrero, en pleno centro de Miahuatlán, fue reportada una gran movilización policiaca.

Se trata de un domicilio, ubicado frente a una tienda de abarrotes, donde elementos policiacos se dieron cita para ejecutar lo que a decir de los vecinos parecía una orden judicial.

De manera extraoficial se logró establecer que lo que causó alarma entre los pobladores era una intervención de agentes estatales.

En un aviso a la ciudadanía, las autoridades del lugar informaban que luego de la detención de dos personas detenidas, tras una ola de robos domiciliarios ocurridos en esa zona, se realizaban diligencias en uno el domicilio de uno de ellos.

Según las mismas autoridades, en la vivienda fueron hallados objetos robados.

Invitaron la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de robo, acudieran ante las autoridades para formalizar su denuncia, sin embargo nunca colocaron graficas de los domicilios u objetos robados.

Según el reporte, estas dos personas fueron capturadas luego del robo a una empresa financiera, aunque indicaban que podrían estar vinculados a la ola de robos ocurridos en esa zona, como el ocurrido en una madrugada.

En tanto personal de la Fiscalía General del Estado no se había pronunciado al respecto.


aa

 

Relacionadas: