Ebrio cae del puente California y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio cae del puente California y se lesiona

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron al hombre que cayó de varios metros de altura


  • Ebrio cae del puente California y se lesiona
  • Ebrio cae del puente California y se lesiona
  • Ebrio cae del puente California y se lesiona

El puente California ha sido escenario de todo tipo de sucesos, entre ellos de la colocación de mantas por el crimen organizado, la aparición de personas ejecutadas, hasta partos ocurridos en pleno cruce. Sin embargo en esta ocasión un hombre protagonizo un irónico y preocupante hecho al caer en estado etílico de una altura considerable mientras transitaba sobre dicho puente.

El hombre fue identificado como Antonio Flores Pérez de 36 años de edad, quien transitaba por el lugar en evidente estado de ebriedad. Intoxicado por la bebida, en un grado que no pudo ser determinado, decidió cruzar el puente tambaleando de un lugar a otro, sin embargo no lo logró, pues terminó resbalando y cayendo al piso de terracería.

Espectadores que lograron ver el momento exacto del suceso decidieron solicitar el apoyo de las organizaciones de rescate y auxilio, por lo que minutos después arribaron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos que le brindaron los primeros auxilios.

Tras una rápida revisión, determinaron que el hombre tan solo había recibido un par de golpes por la caída y no ameritaba el traslado hasta el hospital, por lo que fue atendido en el lugar por sus lesiones.

Una vez que el hombre pudo sostener conversación, este aseguró tener su domicilio en la calle de Azomatli de la colonia Monte Albán y pudo proporcionar sus generales.

Aseguró que únicamente quería cruzar el puente para dirigirse a su domicilio cuando resbalo, se golpeó la cabeza y desmayó para luego caer de varios metros de altura.

Paramédicos aseguraron que el hombre además del aspecto de alcohólico crónico, solo recibió una ligera contusión en la parte occipital del cráneo y una escoriación en brazo a la altura de cubito y radio de la extremidad torácica derecha, por lo que no tendrá secuelas de la caída.

Minutos más tarde, tras ser atendido, los paramédicos se retiraron dejando a Antonio Flores a cargo de la Sra. Elizabeth Jiménez Alavés, quien refirió ser prima del hombre lesionado.


aa

 

Relacionadas: