Hallan putrefacto a jubilado en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan putrefacto a jubilado en su domicilio

El cuerpo putrefacto fue hallado dentro de su domicilio.


Hallan putrefacto a jubilado en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Julio Barroso de 68 años, fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento del Infonavit Primero de Mayo. El hallazgo lo realizó su vecina quien se percató del fuerte olor que provenía del interior de su vivienda.

De acuerdo al reporte de la policía, el hallazgo se realizó ayer al mediodía luego de haber recibido una llamada indicando que un olor fétido provenía de la cada 4 de la manzana D del fraccionamiento Primero de Mayo, ubicada en la avenida central esquina con el andador 15.

Al lugar arribaron familiares de Ricardo que aseguraban que el hombre vivía solo por lo que tuvieron que abrir la puerta y entrar para verificar de qué se trataba.

Al interior encontraron al hombre ya sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

Ante ello dieron aviso para la intervención del Ministerio Público del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado, quienes al dar fe de los hechos ordenaron que se levantara el cuerpo y todas las evidencias para poder descartar de que se halla tratado de un homicidio o que el hombre haya muerto por un infarto.

Derivado del alto grado de descomposición era difícil determinar a simple vista si el hombre presentaba alguna herida producida por arma de fuego o arma blanca por lo que no se pudo establecer la causa de muerte, que será determinada luego de realizarle la necropsia de ley.

Al dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco.
El cuerpo fue identificado legamente por su prima María Leticia B. R.


aa

 

Relacionadas: