Cristalean un vehículo oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean un vehículo oficial

El vehículo pertenece a autoridades de San Miguel Mixtepec.


  • Cristalean un vehículo oficial
  • Cristalean un vehículo oficial

Un vehículo oficial de San Miguel Mixtepec que se encontraba estacionado afuera del establecimiento conocido como Burguer King ubicado en Plaza del Valle, fue cristaleado. De su interior, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo y documentos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando autoridades de San Miguel Mixtepec perteneciente a Zimatlán de Álvarez, realizaban trámites en el centro de la ciudad, por lo que dejaron estacionada la unidad en el estacionamiento de restaurante de comida rápida, Burguer King.

El vehículo, una camioneta Toyota Hilllux de color gris, se encontraba a un costado de la avenida universidad cuando los ladrones rompieron los cristales de las ventanas.

Cuando los ocupantes volvieron al lugar encontraron que la camioneta tenía los cristales destrozados y sus pertenencias ya no estaban.

Entre los artículos robados se encuentran dos radios portátiles Kenwood, un portafolio con documentos oficiales y dinero en efectivo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al lugar, sin embargo no fue posible dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Enseguida autoridades se dirigieron al Ministerio Público a denunciar los hechos del robo cometido.


aa

 

Relacionadas: