Cae con 87 dosis de la droga ‘cristal’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con 87 dosis de la droga ‘cristal’

El Calín, como le apodan al presunto narcomenudista, tiene un negro historial delictivo, fue puesto a disposición del MP


  • Cae con 87 dosis de la droga ‘cristal’
  • Cae con 87 dosis de la droga ‘cristal’

Carlos T. H., de 35 años de edad, conocido como El Calín, fue detenido la noche el martes por elementos de la Policía Estatal, quienes le aseguraron 87 grapas de la droga conocida como ‘cristal’, en pleno crucero de la ciudad juchiteca.

Elementos policiacos se percataron de la actitud sospechosa y evasiva de El Calín, por lo que le marcaron el alto y le solicitaron una revisión a su persona, grande fue la sorpresa de los uniformados al encontrarle entre sus pertenencias 87 dosis de la droga denominada como ‘cristal’, situación por la cual fue detenido y trasladado a la comandancia de la corporación policíaca, ubicado en la población de El Espinal.

 

Antecedentes

Carlos T. H., fue detenido en junio pasado por posesión de un arma de fuego y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. El 14 de julio del año El Calín resultó lesionado en un ataque armado ocurrido en el bar La Parranda, ubicado en el crucero de esta ciudad, en donde tres personas perdieron la vida, entre ellos un taxista.

Ahora fue detenido por elementos de la Policía Estatal preventiva, en posesión de 87 dosis de cristal, por lo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, dicha autoridad se encargará de la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: