Llevaba droga en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llevaba droga en la Central de Abasto

La mujer llevaba 38 grapas de droga, entre ellas cocaína, cristal y heroína; además portaba dos mil 78 pesos


Llevaba droga en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una presunta distribuidora de droga en la Central de Abasto, decomisándole más 38 grapas entre cocaína, heroína y cristal, además le aseguraron la cantidad de dos mil 78 pesos.

La mujer, la droga asegurada y el dinero en efectivo quedaron a disposición del Ministerio Público, del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La captura de la mujer se realizó ayer a las 13:00 horas, luego de al notar la presencia de la Policía a la altura de la tienda de Meraz, de la colonia Cosijoeza, para enseguida correr sobre la calle de Monte Albán.

Fue a la altura de la iglesia de Cristo Rey en donde fue detenida y al ser revisada, en la valenciana del pantalón derecho se le encontraron 18 grapas de cocaína, mientras que del lado izquierdo se le encontraron 16 envoltorios de grapas de heroína y en la pretina del pantalón localizaron cuatro grapas de cristal y en la cangurera se le aseguraron dos mil 78 pesos.

Por ello la mujer, como la droga y dinero fueron turnados ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver la situación legal de la mujer en los próximos días.


aa

 

Relacionadas: