Ataca a balazos a ‘El Cantinflas’ en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a balazos a ‘El Cantinflas’ en Matías Romero

Los hechos se registraron en el interior de una clínica en Matías Romero


Ataca a balazos a ‘El Cantinflas’ en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Ayer fue ejecutada una persona, conocida con el sobrenombre de El Cantinflas, el cual convalecía por una herida de bala en una clínica de Matías Romero, lugar hasta donde llegaron los sicarios y le asentaron varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, eran aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, cuando sujetos con armas de alto poder ingresaron al nosocomio, en donde se encontraba encamado El Cantinflas, a quien sin mediar palabra alguna lo rafaguearon causándole la muerte instantánea, los sicarios de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según fuentes policiacas, se trata de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, pues se presume que El Cantinflas era el nuevo jefe de plaza de la delincuencia organizada en la zona y se la disputaba con grupos rivalidades.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: