Reclaman cuerpo en Talea de Castro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cuerpo en Talea de Castro

El cuerpo del hombre originario de Taabá, fue reclamado legalmente por sus familiares.


Reclaman cuerpo en Talea de Castro | El Imparcial de Oaxaca
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cuerpo de un hombre fue hallado en el río de La exHacienda Santa Gertrudis, Villa Talea de Castro, más tarde lo identificaron y reclamaron legalmente.

Reportes de autoridades municipales indicaban que en el afluente referido los pobladores habían informado sobre el hallazgo de un cuerpo.

Al arribar al lugar, se cercioraron de los hechos y confirmaron que efectivamente la víctima se hallaba ahí y no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue resguarda en espera de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes, se trataba de un hombre de complexión robusta, de una edad de entre 30 y 35 años, piel clara con barba pelirroja, tatuajes en el hombro con forma de vikingos, tatuaje en el pecho con forma de una mujer adornada con laureles y en el antebrazo tenía tatuado el nombre de Laura.

El cadáver del hombre fue llevado al descanso municipal de la zona, quedando en un principio en calidad de desconocido, por no contar con nungún documento que acreditara su personalidad.

Las mismas autoridades difundieron las características del occiso con la intención que en las siguientes horas fuera identificado y reclamado de manera legal.

Luego de los mensajes difundidos, el hombre fue identificado y reclamado, era de la localidad cercana de San Juan Tabaá.

Por el caso, las autoridades llevarían a cabo las investigaciones, para lo cual fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La causa de la muerte como parte de las diligencias de las autoridades, sería determinada en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: