Hombre es golpeado salvajemente en centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es golpeado salvajemente en centro de la ciudad de Oaxaca

La víctima fue atendida por la Brigada Lobo; los agresores escaparon después de propinarle la golpiza al joven


Hombre es golpeado salvajemente en centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue golpeado por personas desconocidas en las afueras de un bar en el centro de la ciudad.

Se trata de José R. V., de 22 años de edad, originario de la localidad de San Pedro Pochutla, quien fue atacado por unos iracundos sujetos.

El hombre, al parecer trasnochaba, pero tuvo la mala fortuna, pues al visitar un bar en la calle de Morelos fue golpeado salvajemente.

Personal de la Policía capitalina arribó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, a la vez que montó un operativo para dar con la ubicación del o los responsables, quienes tras lograr su cometido escaparon.

De acuerdo a los primeros reportes, todo se derivó de una riña que salió de control, al calentarse los ánimos pasaron de las agresiones verbales a los golpes.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Brigada Lobo, quienes de manera altruista realizan guardia nocturna los fines de semana, para auxiliar a instituciones oficiales en atención prehospitalaria de pacientes, cuyas lesiones derivan de diversos accidentes.

Tras ser valorado con heridas contusas y abrasiones, la víctima fue llevada a un nosocomio cercano para su valoración, en donde se recuperaba.

En tanto, corporaciones policíacas locales y estatales, realizaron recorridos de seguridad por la zona, para garantizar la seguridad de los jóvenes quienes por ser fin de semana se divertían en la zona de antros y bares.


aa

 

Relacionadas: