Asaltan banco en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan banco en Juchitán

Los asaltantes lograron evadir a los elementos policiacos y lograron huir con el botín; se hizo un operativo de búsqueda sin éxito


  • Asaltan banco en Juchitán
  • Asaltan banco en Juchitán

Dos sujetos armados lograron evadir a elementos policiacos u tomaron por asalto un banco en pleno centro de la ciudad juchiteca.

Eran cerca de las 11:40 horas de ayer, cuando elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron alertados por el servicio de emergencias 911, sobre un asalto en proceso en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la esquina de la calle 5 de Septiembre y avenida Efraín R. Gómez.

Luego, elementos de la Policía llegaron al lugar y confirmaron el reporte, pero no les fue permitida la entrada a la sucursal por empleados del lugar, quienes cerraron la puerta.

Minutos después, los propios empleados proporcionaron los datos de los dos presuntos asaltantes, uno de ellos que llevaba una playera en color blanco, portaba una gorra y en espalda una mochila.

El cómplice y segundo sujeto, portaba una playera en color rojo y también llevaba gorra. Algunos testigos aseguraron que los sujetos habían abordado un vehículo compacto modelo Pointer color rojo con el que huyeron rápidamente del lugar.

La Policía luego de recabar información de los dos asaltantes, se desplegaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad, para tratar de dar el paradero de los presuntos delincuentes, pero después de varios minutos los resultados fueron negativos y se rindieron, por lo que la búsqueda fue cancelada.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se logró establecer que un empleado del banco fue despojado del efectivo cuando estaba en ventanilla, así también varias personas que realizaban movimientos bancarios en el lugar les quitaron su capital.


aa

 

Relacionadas: