Lloran por suicidio de adolescente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lloran por suicidio de adolescente

Su señora madre lo encontró colgado con una soga de una viga


  • Lloran por suicidio de adolescente
  • Lloran por suicidio de adolescente

En una humilde vivienda de lámina con muros de madera, la cual se ubica al poniente de la capital, el dolor más profundo de una madre estaba presente. Ahí, frente a ella y colgado de una viga se encontraba el cuerpo sin vida de su hijo Zahid E. H. M., de 16 años, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 203.

Desconsolada y con lágrimas en los ojos no podía creer por qué Zahid decidió quitarse la vida, ya no volvería a estar nunca más con ella.

Eran alrededor de las 21:00 horas del jueves, cuando en la vivienda ubicada sobre la calle Henequén de la colonia o paraje La Magueyera, en Trinidad de Viguera, nadie daba crédito. Se dice que Zhaid Ezequiel llegó del Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 203, de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, tranquilamente como todos los días.

Más tarde, su madre al llegar a su casa se llevó la desagradable sorpresa al hallarlo sin vida y colgado de una soga, desconoce las causas por las que su vástago tomó la violenta decisión.

“Fue niño estudioso y se encontraba estudiando el primer año de prepa que jamás causó algún problema, desde niño fue muy obediente y aún no comprendo por qué se quitó la vida” (Sic.), comenta la afligida madre a los agentes ministeriales, los cuales acudieron a levantar el cuerpo del estudiante, luego lo trasladaron a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.

Ante los hechos, la comunidad del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 203, lamentó el sensible fallecimiento de su alumno, “Nuestras sinceras condolencias, deseándoles pronta resignación a su familia y amigos en su irreparable pérdida”.


aa

 

Relacionadas: